RAPERO MONKEY BLACK CAPTADO EN ESTADO DEPLORABLE EN EUROPA!!!

Imagen del Reconocido Rapero Dominicano “Monkey Black” El Cual desde hace unos años Se Encuentra Estancado En El Continente Europeo Algunos Confirman Por Falta de Papeleo. Nos Apena Grandemente hacer Publica Esta Imagen la Cual Muestra Al Interprete del Famoso “Sol & Playa” Visiblemente Durmiendo Sobre Un Pauperrimo Colchon Esquinado En Una Area Desalojada.

Segun Tambien Podemos Visiblemente Notar Este Se hace Acompañar de Sus Adicciones de las Cuales No Abundaremos. Se Recuerda Que Este Estuvo Casado Recientemente Con Una Joven Residente de dicho Continente Pero Versiones Citan Que Estos Terminaron de Muy Mala Manera & Hoy dia El Rapero No Cuenta Con Sus Papeles.

Le Deseamos Pronta Recuperacion En Todo El Sentido de La Palabra al Reconocido Rapero Dominicano & Le Auguramos Que Pronta Vuelva a Su Pais Republica Dominicana Para Que Recupere Su Carrera Musical!

FUENTE: toyburlao.com


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.