Reportan golpiza a Vladimir Dotel durante pelea en bar

Se habla de que Cesar el Abusador habría respondido con un ataque al artista luego de que se produjera un altercado entre ellos


A Vladimir Dotel le cayeron a golpes la noche del miércoles en un bar de la capital. La noticia la ofreció el periodista Aridio Castillo en el programa "El show del mediodía", canal 9. Según el comunicador, al líder de la banda Ilegales le dieron una paliza en Cigarros Café.

De acuerdo con Aridio, la situación se dio luego que el intérprete del "Chucuchá" golpeara en el pecho a un hombre llamado Cesar el Abusador, quien habría respondido con un ataque más fuerte.

Según destacó Castillo, a Dotel le dieron hasta con una manguera.

El periodista José Peguero, del portal En segundos.net, confirmó la información y escribió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "Me confirma que los datos que ofreció Aridio Castillo sobre los golpes a Vladimir Dotel son ciertos".

Vladimir no ha dicho nada en sus redes sociales. En la tarde del jueves publicó una foto de su estudio y el comentario de que estaba "grabando algo muy nic".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.