Suspenderían a Jack Michael de por vida en Venezuela

CARACAS. Jorge Hernández, propietario de Guaros de Lara y presidente de la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto, consignó ante la Comisión Técnica del circuito unas pruebas en contra del pívot de Trotamundos de Carabobo, Jack Michael Martínez, en las que presuntamente el jugador incurrió en ofensas hacia él y su familia, a través de mensajes de texto.

Si en definitiva se comprueba la culpabilidad de Martínez, éste corre el riesgo de ser expulsado de la liga de por vida, debido a que representantes de ocho de los 10 equipos del circuito, a través de una votación, estuvieron de acuerdo con una sanción de tal magnitud.

Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, confirmó que Martínez se puso en contacto con él para que intervenga.

"Martínez será sometido a una averiguación con todo el rigor del caso. Se cumplirán todos los procesos necesarios para determinar si es inocente o si es lo contrario", comentó una fuente vinculada a la liga al diario deportivo Líder.

Martínez, con ésta, ha jugado 10 campañas en la LPB.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.