Apresan hijo del bachatero Chicho Severino por asesinato

Chicho Severino
Un hijo del bachatero Chicho Severino fue apresado por miembros de la Policía por su presunta vinculación a la muerte de un comerciante y la herida de un oficial de la uniformada, en un hecho ocurrido en Río Grande, Altamira, Puerto Plata.Junto a Joan Severino Torres, de 18 años y oriundo de Navarrete, fueron detenidas otras tres personas. El apresamiento fue ejecutado por efectivos del Dicrim.

Severino Torres está acusado de participar en la muerte del comerciante Camilo Almonte de la Cruz, alias Fede, y de herir de bala al comandante de la Policía Nacional en Altamira mayor Gabriel Arcángel Vásquez, luego de cometer un atraco en una banca de Lotería en Río Grande, Altamira.

Chicho Severino ganó popularidad por canciones como “Al que le debo que se aguante”, “Millonario... y qué” y “Pena de hombre”, entre otros. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.