Escogido accionará en Liga Fútbol de RD

José Miguel Bonetti
SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido, a través de su empresa Southgate, incursionarán en la Liga Profesional de Fútbol que promueve la Federación de ese deporte con el auspicio de la FIFA.

Así lo confirmó el vicepresidente ejecutivo de los escarlatas, José Miguel Bonetti, en una entrevista en el programa La Semana Deportiva.

"La decisión ya la tomamos de participar en la liga de fútbol, ahora solo falta que ellos nos den el visto bueno", dijo Bonetti al ser entrevistado por Héctor J. Cruz, Bienvenido Rojas, Dionisio Soldevila, José Luis Mendoza y Tenchy Rodríguez.

Los Leones ya cuentan con un equipo en la Liga Nacional de Baloncesto que lleva su mismo nombre y ahora pretenden incursionar en el fútbol, como también lo han expresado ejecutivos del Club Atlético Licey. "Se va a jugar en los estadios de béisbol y eso es algo que yo veo bien", señaló Bonetti.

El principal ejecutivo del Escogido también habló sobre la posibilidad de mudarse del estadio Quisqueya si se construye un nuevo parque en la provincia de Santo Domingo, algo que se ha mencionado recientemente. "Si hacen un nuevo estadio, yo creo que sería algo a debatir con mis socios", comentó.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.