Espectáculo “Emociones” una noche de magia y fantasía en IFA Villas Bávaro‏

“Emociones” es el segundo concierto que realiza en este año IFA Villas Bávaro Resort & Spa, en el cual se destacaron las participaciones de los anfitriones Adamari López y Henry Santos.


BAVARO, PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA.- El espectáculo “Emociones” fue el escenario escogido por los artistas internacionales Sandra Polop y José Montoro para presentar en latinoamerica sus nuevas producciones musicales “Cambio de Zapatos” y “Cara B” respectivamente.

“Cambio de Zapatos” es el nuevo álbum de la cantautora, que se inició en la música a la edad de 15 años, y contiene los singles “Por Tu Amor” y “Move That Body”, en los que refleja la evolución de la artista de niña a mujer.

Mientras, José Montoro presentó su single  “Sexy Love” feat que realizó junto al popular artista urbano Vakero, canción que forma parte de su disco “Cara B”, el cual contó con la producción de Raúl Nacher.

“Emociones” fue además el escenario que utilizó el mundialmente famoso coreógrafo Toni Costa para el montaje de su versión del tango “Roxanne” el cual fue interpretado por Montoro.

La magia y la fantasía fueron las protagonistas del espectáculo que contó con la participación del cuerpo de ballet “Caribe Siempre Tuyo” de IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

“Emociones” es el segundo concierto que realiza en este año IFA Villas Bávaro Resort & Spa, en el cual se destacaron las participaciones de Adamari López y Henry Santos como anfitriones de la noche.

Con esta iniciativa IFA Villas Bávaro Resort & Spa continúa promoviendo al destino  Bávaro Punta Cana como una opción para los visitantes locales e internacionales que deseen disfrutar de un gran espectáculo al estilo Las Vegas.

El montaje y la producción estuvo a cargo de Rosana Román Báez, directora Artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, conjuntamente con el ingeniero Henry Ozoria, que tuvo a su cargo el manejo de las luces y el sonido.

Además de los artistas y presentadores que actuaron el espectáculo, durante el fin de semana estuvieron presente en IFA Villas Bávaro Resort & Spa Tommy Torres, Daniel Salco, Many Manuel, José Guillermo Cortine, Vakero, entre otras personalidades.



Acerca de Caribe Siempre Tuyo

El espectáculo “Caribe Siempre Tuyo” se presenta cada día con los shows “Noche de Estrellas”, “Caribe”, “Leyenda Musical”, “América”, y “Fantástico”. Cada show del espectáculo tiene una duración de 45 minutos alrededor de 12 números.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.