Se cumplen hoy los 20 años de la desaparición de Narcisazo

SD. El profesor universitario, libretista, articulista, activista cultural y político, Narciso González (Narcisazo), cumple hoy 20 años desaparecido, desde que pronunció una charla en contra del entonces presidente Joaquín Balaguer en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Aunque han pasado seis gobiernos desde su desaparición, no hay ninguna persona responsable del hecho, pese a las acusaciones que hacen familiares y la Comisión de la Verdad.

El caso es retomado esporádicamente por las autoridades judiciales, pero luego vuelve a dormir el sueño eterno. El pasado mes de abril, la fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reynoso, llamó a su despacho a la esposa del desaparecido, Altagracia Ramírez, para dialogar sobre el caso, pero no ha habido ninguna acción posterior.

A su salida del despacho de la magistrada junto al abogado Tomás Castro, Ramírez dijo que le entregó una lista con los supuestos responsables de la desaparición de su esposo. La encabezan cuatro generales (r) y cuatro coroneles.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.