Jefe de Amet amenaza con apresar a Ramón Pastrano y este lo desafía

Ver vídeo aquí
El jefe de la Autoridad Metropolitana de transporte amenazó con apresar a Ramón Pastrano por un conflicto que envuelve la colocación de conos en la salida del sector donde reside el comunicador.

Según las explicaciones dadas por el propio Pastrano, el Jefe de Amet decidió cerrar el paso unilateralmente de un cruce usado por los residentes del sector de Arroyo Hondo para llevar sus hijos al colegio, por lo que Pastrano en la mañana de hoy de manera personal procedió a quitar los conos colocados por la Amet. Ante esta actuación el General Brown advirtió a Pastrano que de repetir esta acción mañana, podría estar siendo apresado.

Ante tales afirmaciones del jefe de Amet, Pastrano aseguró que mañana a las 6 de la mañana estará retirando los conos nuevamente, así esto implique su apresamiento.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.