Monja gana festival voz

Milán, Italia.-Sor Cristina, una monja de 25 años que había dejado boquiabierto a medio mundo, ganó la final del concurso “La Voz de Italia”, gracias a una voz portentosa y a sus numerosos seguidores en internet.

Sin mostrarse alterada por su victoria con el 62% de los votos ante el joven rockero Giacomo Voli, llamó a todos los asistentes a rezar el Padre Nuestro “para agradecer” a Dios.

“Quiero que Jesucristo entre aquí, es un sueño”, tras recibir el trofeo de “The Voice of Italy”, que representa tres dedos de una mano sosteniendo un micrófono.

También agradeció calurosamente a su “coach” en el programa organizado por la RAI Due, el rapero J-AX, por haberla “protegido”” frecuentemente ante quienes la criticaban.

Por su parte, el cantante, quien se había descrito como “el diablo ante el agua bendita”, consideró “increíble” el desempeño de Sor Cristina, que ayer se presentó entre cuatro finalistas rigurosamente ataviada con un vestido y velo negro.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.