“Urban Starz”: un extraordinario concierto cristiano

La agrupación local Ley DC, durante su presentación en
Urban Starz. 
El concierto cristiano “Urban Starz” llenó todas las expectativas el pasado viernes en Sambill en una producción completa y sin desperdicios de All Starz Ministries, donde desfilaron los mejores exponentes de hip hop, rap y reguetón de República Dominicana y Puerto Rico.

Una multitud juvenil que no quiere vulgaridad y mensajes negativos en las canciones se mantuvo de pie durante tres horas disfrutando del concierto.

La descarga musical cristiana, que inició a las 8:06 de la noche, en medio de una poderosa algarabía, fue la constante en todo el camino desde la aparición en tarima del grupo Gestos Art para el opening, coreografía que acompañó al Dj de la noche, Scratch Master Jesús.

Antonia Ozuna, madre de Monkey Black, dando su
testimonio a los jóvenes, de como llevar su vida por el
sendero de Dios.
La sorpresa de la noche fue la presencia en tarima de la madre del recién fallecido artista urbano, Monkey Black, la señora Antonia Ozuna, quien dirigió un mensaje a todos los jóvenes dominicanos de dirigirse por el buen camino Cristiano y sobre la importancia de la obediencia a los padres.

La nutrida cartelera de artistas cristianos urbanos fue iniciada por el joven Rubinsky, seguido por la agrupación Propiedad de Dios, para luego tomar el turno el puertorriqueño Manny Montes. Los aplausos tomaron niveles de estruendo cuando los locales Ley DC, fueron anunciados.

Sarah La Profeta se lució con “Yo confío” y “Vanidad”. También actuaron Lara y el boricua Ayala, que apareció acompañado de Montana con toda su energía.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.