El Ministerio de Turismo anuncia “El Megamerengue World Tour” de Johnny Ventura y Wilfrido Vargas”‏

Los conciertos se realizaran desde el 9 de Agosto al 15 de octubre, en 15 de los diferentes polos turísticos del país.


El Ministerio de Turismo anunció hoy el comienzo del tour Megamerengue con dos iconos que son marca país de la música mas alegre del mundo, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas son dos Estrellas Dominicanas de alto prestigio y fama mundial con una carrera de éxitos en más de 5 décadas que estamos uniendo para presentar  con ellos en este verano 15 espectaculares conciertos en 15 hoteles de los diferentes polos turísticos dijo el ministro de turismo Francisco Javier García.

Al hacer el anuncio el Ministro de Turismo Francisco Javier García continuo manifestando su alegría del apoyo que está recibiendo del Presidente Danilo Medina y de todo el sector  turístico en pos de alcanzar en 10 años, 10 millones de turistas,

“Vamos muy bien y estamos incentivando el turismo local e internacional, el merengue es fantástico como marca país y sobre todo con dos de las estrellas más importantes del ritmo que mas identifica la cultura musical Dominicana, Wilfrido Vargas y Johnny Ventura son dos insignias musicales que nos representan con una gran popularidad y prestigio en el mundo, ellos son alegría, identidad y orgullo Nacional”, expreso el ministro García.

Los puntos turísticos donde se estarán presentado solo para los que se hospeden en los hoteles de Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Terrenas, Portillo, Samana, Santiago, Jarabacoa, Constanza, Boca Chica, Juan Dolió, La Romana, Bávaro, Santo Domingo.

Desde el 9 de Agosto y hasta el 15 de octubre las orquestas de Johnny y Wilfrido estarán realizando estos sensacionales conciertos para los turistas que se hospeden en uno de los hoteles de estas zonas.

Desde ya reina un gran entusiasmo por estos conciertos en todas las agencias y tours operadores.

El Ministerio de Turismo tiene el interés de que el merengue y la bachata sean dos soportes importantes para promover en el mundo el catálogo de ofertas turísticas de República Dominicana.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

  1. el ministerio de turismo tiene que hablar con el presidente para que haga un decreto que hoteles de mas de 300 habitaciones tengan una orquesta de planta (por ley) por decreto, así el gobierno protegerá a los músicos y nuestro merengue, ademas de darle empleo a un sin numero de orquestas y músicos que están sentados en sus casas sin hacer nada.. asi que les insto a turismo que hagan esa proposición al gobierno Dominicano

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.