Las exigencias y cuanto cobró Marc Anthony para actuar en el Aniversario Telemicro

Por REYNALDO BRITO

Ejecutivos del Grupo Telemicro debieron cumplir con todas las exigencias “de último minuto” hechas por representantes de Marc Anthony, ante la amenaza de no presentarse anoche en la celebración del Aniversario en el Estadio Olímpico..

Según se reveló a este portal el contrato –de US$500 mil dólares por la presentación- aunque no especificaba prohibición a transmisión por televisión, tenía unas clausulas que dejaban entre líneas la posibilidad.

“Gracias a la audacia de Ildefonso Ureña, se pudo lograr, lo que miles de dominicanos pudieron ver en televisión”, dijo la fuente en exclusiva a ImageneDominicanas.com

Las exigencias de Marc Anthony iniciaron meses antes, entre estas estuvo la cobertura de la inauguración del orfanato de niños que auspicia en La Romana y además la donación de US$20 mil dólares. La imagen del fotógrafo Felix Hungría -único que tuvo "All Acces", así como otros tres de su empresa Sofocus- muestra al salsero boricua con una bandera dominicana durante la presentación.

Entre otras cosas –aunque el contrato especificaba hospedaje en Santo Domingo- hubo que trasladarlo en helicóptero desde La Romana para los ensayos el viernes, pero también para su presentación “a la hora que quiso y posteriormente llevarlo en la madrugada cuando terminó el concierto en el Estadio Olímpico”.

La televisora hizo todo lo posible para que fuera un exitoso concierto de regalo al pueblo dominicano, imaginen nada más que hubiera pasado de no presentarse este artista. Nuestras felicitaciones a los ejecutivos de Telemicro. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.