Súper Q 100.9fm celebrará sus 20 años con fiesta privada a cargo de Tony Dize

La popular estación de radio juvenil, Súper Q, la Nueva Cien Nueve, celebrará este jueves sus veinte años de transmisión ininterrumpida con una fiesta privada, donde la música estará a cargo del boricua Tony Dize.

Al evento que se realizará en la discoteca Gold, asistirán parte de los fieles oyentes de la emisora que a través de los concursos que se realicen en la programación regular y los programas interactivo ganen las entradas.

Los ejecutivos del Grupo Aire, empresa que dirige la 100.9fm, explicaron que por la fidelidad y apoyo por mas de dos décadas han decidido realizar esta fiesta totalmente gratis, además que entre los presentes se regalará un fin de semana todo incluido.

Quienes este en el prive-party la noche de este 31 de Julio podrán compartir con el staff de los programas Agitando la Mañana, dParranda Radio Show, El Bayu y Los Clásicos del Fin de Semana de Rolanth Play, además de los locutores que siempre están animado en el prestigioso medio.

Temas como “El Doctorado”, “Prometo Olvidarte”, “Decirme no a mi”, entre otros serán interpretado por Tony Feliciano Rivera, nombre de pila de reconocido cantante de música urbana.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.