El Mayor Clásico, dos años de impacto en el género urbano

Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico, se ha posicionado en el mercado discográfico como uno de los cantantes urbanos de más proyección de los últimos dos años. Sus exitosas canciones y giras por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica han acentuado su popularidad más allá de las fronteras de su tierra natal.

De hecho, la compañía Gran Velero Records informó que a finales 2014 y principios de 2015, el intérprete de “Dinero fácil” realizará una extensa gira por Centroamérica, donde busca ganar terreno y abarcar otro público con su música y su estilo que ha conquistado a miles de fanáticos.

A lo largo de estos dos años mereció reconocimientos en los Premios Latinos 2013, de Nueva York, como Revelación del año, la misma distinción que obtuvo en los premios QTV. También ha recibido otros galardones en diferentes categorías.

Y es que sus canciones y videos han logrado impactar en la República Dominicana y en mercados internacionales. Tan solo en el famoso canal de televisión americano Mtv3, producciones como “Yo Soy Jevito” se mantiene como uno de los favoritos: así mismo, en Music Choice se colocó durante tres meses entre las cinco primeras posiciones y en dos semanas consecutivas como número.

Sin duda, este controversial y extravagante artista ha logrado en dos años lo que pocos exhiben en el género urbano, gracias al éxito de más de 20 canciones. Cada uno de sus temas pueden ser vistos con sus videos a través de las redes sociales y canales como YouTube.

Emmanuel Reyes afirma que no vino a plantarse en la industria discográfica por breve tiempo. “Seguiré dándole a mi público lo que a ellos les gusta. Mi objetivo es hacer música para todos los gustos, siempre y cuando sea para llevar un buen mensaje a la juventud”, expresó.

Su carisma y humildad también le han permitido llegar a un gran público dominicano y a sus fans que han respaldado sus giras por Estados Unidos, Europa, Argentina, Puerto Rico, y las Islas Anguila, San Martin y Curazao.

Hace poco, también mostro su lado más sensible al entregar cuadernos y mochilas a niños de escasos recursos del sector Las Cañitas, del Distrito Nacional, de donde es oriundo. El intérprete de “Dinero fácil” dijo que tiene que hacer el bien para que la gente progrese y que cada día sigan subiendo más talentos. 
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.