La lluvia no paro el Megamerengue World Tour en Playa Dorada

Fernando Villalona, durante su participación.
Puerto Plata. A pesar de la lluvia, otra noche exitosa para el MegaMerengue World Tour fue la del sábado, en la Novia del Atlántico.

El evento del Ministerio de Turismo tocó puerto en el complejo Playa Dorada, específicamente en su Puerto Plata Village hotel, donde el merengue reinó, gracias al evento del Ministerio de Turismo y el Emporio Medrano.

Según Luis Medrano, su productor, “el MegaMerengue es una idea del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y cuenta con el aval de presidente Danilo Medina y el apoyo de Telesistema canal 11”.

Los artistas que convocaron a turistas internacionales y del país fueron Fernando Villalona, Wilfrido Vargas y la jovencísima Steffany Constanza, quien recibió elogios y aplausos del publico y de los artistas que participan en el show.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.