Japo & Jordano se abren paso en la música urbana

El dúo Japo & Jordano presenta sus credenciales en la música urbana con el respaldo de Gran Velero Récords,  compañía que tiene en su catálogo a reconocidas figuras como El Mayor Clásico.

La nueva combinación ha acaparado la atención en pocos meses en la industria con canciones como “Yo toy mariao”, “Vamo a topalo”, “Entró al party” y su más reciente propuesta que ha sido un boom en la radio y las discotecas “Prende”.

Wander Daniel Puello Polanco (Japo) y Edgar Stewark Nieves de la Cruz (Jordano) no solo interpretan ritmos  urbanos, sino que también tienen la capacidad de escribir música con letras que pueden abrirle paso inmediato en el mercado internacional.

“Como duo nosotros demostraremos una diferencia muy grande en el género urbano. Ya nos están haciendo ofertas para giras por Estados Unidos, Europa y Argentina. En los próximos meses con Dios delante estaremos visitando esos continentes”, expresaron en un comunicado.

Mostrando una química perfecta en los escenarios, la pasión por la música es desbordante en ambos integrantes, incluso en el caso de Jordano el arte corre por sus venas ya que varios miembros de su familia se han destacado en este oficio.

Todas las propuestas de  Japo & Jordano están disponible en las  redes sociales, así como por Youtube. El público también puede adquirir por iTunes su primer álbum, titulado “Tranquilo ahí fiera”.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.