Autopsia revela que Oscar Taveras estaba ebrio

La autopsia practicada al expelotero de grandes ligas Oscar Taveras reflejó que este manejó bajo los efectos excesivos del alcohol y que el impacto le provocó traumas contusos en la cabeza, corazón y vértebra cervical.De acuerdo al reporte del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en el cuerpo de Taveras se encontraron 287 ml/dl (miligramos por decilitros) de alcohol, lo que representa un estado de embriaguez puesto que el rango para medir la misma es de 150-300 gramos.

El estudio, al que tuvimos acceso, reflejó, además, que Taveras, quien falleció junto a su novia, Yamali Arvelo, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera entre Sosúa y Cabarete, de Puerto Plata, el pasado domingo 26 de octubre, solo estuvo bajo efectos del alcohol y no de otro tipo de drogas o medicamento. Taveras conducía un vehículo Camaro rojo del año y al salirse de la vía se estrelló contra un árbol.

El estudio explica que de acuerdo a las muestras de sangre, orina y contenido gástrico no se detectó la presencia de cocaína, marihuana opiáceos, anfetaminas y pesticidas en las muestras sometidas.

Refiere además que el deceso del pelotero de grandes ligas se debió a trauma contuso múltiple severo, entre ellos laceración craneal, hemorragia cerebral, fractura en la séptima vértebra cervical, laceración de médula espinal, del pulmón y el corazón.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.