Autopsia revela que Oscar Taveras estaba ebrio

La autopsia practicada al expelotero de grandes ligas Oscar Taveras reflejó que este manejó bajo los efectos excesivos del alcohol y que el impacto le provocó traumas contusos en la cabeza, corazón y vértebra cervical.De acuerdo al reporte del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en el cuerpo de Taveras se encontraron 287 ml/dl (miligramos por decilitros) de alcohol, lo que representa un estado de embriaguez puesto que el rango para medir la misma es de 150-300 gramos.

El estudio, al que tuvimos acceso, reflejó, además, que Taveras, quien falleció junto a su novia, Yamali Arvelo, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera entre Sosúa y Cabarete, de Puerto Plata, el pasado domingo 26 de octubre, solo estuvo bajo efectos del alcohol y no de otro tipo de drogas o medicamento. Taveras conducía un vehículo Camaro rojo del año y al salirse de la vía se estrelló contra un árbol.

El estudio explica que de acuerdo a las muestras de sangre, orina y contenido gástrico no se detectó la presencia de cocaína, marihuana opiáceos, anfetaminas y pesticidas en las muestras sometidas.

Refiere además que el deceso del pelotero de grandes ligas se debió a trauma contuso múltiple severo, entre ellos laceración craneal, hemorragia cerebral, fractura en la séptima vértebra cervical, laceración de médula espinal, del pulmón y el corazón.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.