Don Miguelo estrena “Adicción al contacto” y remix de “La hoja se volteó” con J Balbin y Arcángel

El ídolo de la música urbana dominicana Don Miguelo no para de producir éxitos que nutren de calidad a su inigualable repertorio.

El artista toma de nuevo el control del género con su más reciente sencillo “Adicción al contacto” y saca a la luz otro remix de “La hoja se volteó”, luego del rotundo éxito de la versión de “Como yo le doy” que grabó con el astro de la música latina Pitbull.

“Adicción al contacto” ha recibido de inmediato el apoyo de sus miles de fanáticos, de las discotecas y las emisoras que ya han posicionado este tema entre los 20 más sonados en República Dominicana, según el listado de Monitorlatino.com.

Mientras que “La hoja se volteó”, uno de los grandes éxitos del año de Don Miguelo, vuelve a acaparar la atención del público ahora con la participación de los artistas colombiano J Balbin y el puertorriqueño Arcángel.

“Esta canción, ‘La hoja se volteó’, ha sido una bendición para mi carrera. Hemos tenido un año fenomenal y mi deseo es terminar el 2014 por todo lo alto. Además, estoy seguro que con el estrenos de ‘Adicción al contacto’ lograremos un gran impacto en República Dominicana  y en el extranjero”, expresó el intérprete urbano, quien recientemente conquistó el primer lugar del Tropical Song de la prestigiosa revista Billboard con su sensacional canción “Como yo le doy”, a dúo con Pitbull.

Este año, Don Miguelo, quien también se adueñó de los primeros lugares de la radio dominicana con “El mario de tu mujer”, firmó un contrato con la compañía discográfica Mr. 305 Inc., del empresario Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.