El trágico número 26 de Óscar Taveras

El pelotero era el número "26" en las Águilas Cibaeñas, murió trágicamente el "26" de octubre en su auto cuyo número de placa terminaba en "26".


Dicen que Juan Carlos Jiménez por lo menos se debe estar juntando con Cristhian Casablanca o con Cardinis, por el hecho de que últimamente ha sacado a relucir una numerología muy curiosa en torno a los hechos trágicos de la última semana.

Vean lo que dice, y es cierto: El pelotero de Grandes Ligas Oscar Taveras era el número "26" en el equipo de las Águilas Cibaeñas, murió trágicamente el "26" de octubre en su auto Chevrolet Camaro cuyo número de placa terminaba en "26".

Por cierto, el domingo pasado, día de su muerte, salió en la lotería dominicana el 62, el al revés del 26.  ¡Ofrézcome!.

Pero también establece otra coincidencia, con el intérprete urbano Black Jonas Point y su último video grabado en el Metro de Santo Dominigo.

Dice así: Dos acontecimientos trágicos marcaron a los dominicanos en dos días seguidos. El domingo recibimos la mala noticia de la muerte del pelotero de grandes ligas Oscar Taveras y su novia cuando el primero conducía un automóvil deportivo rojo se dice a alta velocidad y perdió el control en un tramo de la carretera de Puerto Plata donde llovía a cántaros.

Al día siguiente (lunes) un sujeto señalado como sospechoso y que ya se entregó a la policía penetró en horas de la mañana al Metro de Santo Domingo y acto seguido con el tren atestado de gente de su "mochila" sacó algo inflamable y provocó un incendio que dejó un saldo de 35 heridos.

Por coincidencias de la vida, en el más reciente video clip musical de Black Jonas Point titulado "Vuelve aquí" se le ve cantar al artista urbano dentro del Metro de Santo Domingo con una "mochila" sobre su espalda y al final se le ve abordar un automóvil deportivo rojo, por cierto también un Chevrolet Camaro como en el que se accidentó Oscar Taveras, aunque no sean del mismo año.

Son de las cosas curiosas que suceden en la vida...

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.