JCI Femenina Santo Domingo con gran presencia en la Escuela de Funcionarios Locales 2015

DN.- La Cámara Junior Internacional Femenina Santo Domingo, Inc (JCI) amparada en su misión de proveer oportunidades de desarrollo a las personas jóvenes para crear cambios positivos, asistio a la Escuela de funcionarios locales del periodo 2015, con el objetivo de capacitar al nuevo Comité Ejecutivo 2015 encabezada por Ingrid Toribio, Presidenta electa para el periodo 2015, la cual se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel.

 Con el principal objetivo de capacitar a las nuevas autoridades del año entrante de las organizaciones locales de todo el país.

A la escuela de candidatos locales asistió la Pasada Presidenta Local del 2012 Niurka García, quien estará desempeñándose en la JCI RD como Directora de Premios, y la Pasada Presidenta Local 2014 Mercedes Alberto, quien es nombrada en JCI República Dominicana Directora de Relaciones Públicas para el año entrante, siendo una de los capacitadores de la escuela de candidatos, y motivando a las nuevas autoridades a crear cambios positivos en las comunidades a apadrinar.

La delegación Femenina estuvo encabezada por Ingrid Toribio presidenta electa mediante votos  para el periodo 2015, seguido de Elizabeth Vázquez, Vicepresidenta de Comunidad, acompañada de las  miembras, Yudelkys  Rodríguez, aspirante a Secretaria Local, y Lea Dionicio.

Ala capacitación también asistieron  demás presidentes locales de todo el país como son Jochy Peralta de JCI Santiago, Aneudy Batista de JCI 80, Susana Casanova de JCI San Cristóbal, Juan Santos de JCI Puerto Plata, y Henry Herrera de JCI Moca.

JCI Femenina Santo Domingo asume el compromiso de preparar y desarrollar planes estratégicos y de acción Local en la elaboración de proyectos de Impacto sostenibles a través del Marco de Ciudadanía Activa en el sector apadrinado del 2015  Villa Mella comunidad de San Felipe.

JCI (Jaycees) es una organización sin fines de lucro, basada en la membresía de jóvenes mujeres de 18 a 40 años en más de 100 países que se dedican a crear cambios positivos en sus comunidades, ofreciendo oportunidades de desarrollo a cada miembro ciudadano activo, para mejorarnos a nosotros mismos, y así poder empoderarnos de las comunidades apadrinadas para identificar problemas y crear soluciones dirigidas a impactar, cumpliendo con esto ya  100 años de fundación para el 2015.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

  1. Felicitaciones a la JCI, por la Escuela de Funcionarios y a la JCI Femenina por su destacada participacion y presencia. Exitos para el 2015, auguramos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.