Johnny Ventura arranca la parranda navideña

La leyenda viva del merengue, Johnny Ventura, le da la bienvenida a La Navidad con una espectacular fiesta de gala en el Opalo Gran Salón del Embassy Suites by Hilton en Santo Domingo, a beneficio de la fundación Techo.

El “Caballo mayor” encenderá la pista con su vasto repertorio el viernes 28 de noviembre a partir de la 8:30 de la noche.

La producción informó que en el auditorio a implementado una pista de baile para un mejor disfrute del show. Así mismo también un imponente escenario combinado con un espectacular juego de luces y sonios para que los presentes puedan apreciar a todo dar la actuación del máximo exponente del merengue dominicano.

Las entradas para disfrutar de esta atractiva actividad y apoyar las importantes labores que desarrolla Techo están disponibles en el Embassy Suites by Hilton, y Para reservaciones llamar a los números 809-565-6847/809-289-1251.

La fundación TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.