Kaly Unigénito publica su disco “El más completo”

El cantante Kaly Unigénito se activa en la industria
discográfica.
El artista urbano Kaly Unigénito presenta credenciales de su más reciente producción musical titulada “El más completo”, un trabajo donde se destaca su fuerza musical y la calidad en las composiciones.“Nos hemos concentrado en entregar una propuesta bien pensada, que conecte de inmediato con el público que demanda calidad sobre todo. Estamos confiados en que esta entrega será del agrado de todos y fortalecerá mi carrera en la industria discográfica”, expresó Kaly.

Este disco cuenta con nueve canciones, entre ellas tres featuring con exponentes del género urbano como El Cata, MCD La Etiqueta Negra y Griselito Alibabanda. Entre los temas promocionales se encuentran “Millonario de corazón” y “Ella ta´ en mí”.

Este artista tiene aproximadamente más de una década y media de trayectoria, ofreciendo su música por distintas partes del mundo y llevando por medio de estas mensajes a la sociedad, transmitiendo música con excelente calidad, dedicación y empeño.

El intérprete del popular tema musical “Millonario de corazón”, afirma que el nombre de su producción “El más completo” se debe a la diversidad de géneros que ha interpretado en su trayectoria artística. “Soy un artista que no me encasillo”, dijo Kaly Unigénito. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.