Muere Lope Balaguer, “El Cantantazo”

Santo Domingo. Falleció este jueves en su residencia de esta capital el cantante Lope Balaguer, informaron sus familiares. Tenía 90 años.

Jesús Manuel López Balaguer, conocido como El Cantantazo, venía padeciendo desde hacía años de problemas de salud, según lo informa el portal ultimasnoticias.com.do.

 El artista expiró cerca de las 5;00 de la tarde rodeado de su esposa, doña Miriam de López, y varios de sus hijos.

Desde hacía unos años se había retirado de los escenarios, en los que cosechó grandes éxitos tanto en la República Dominicana como en el exterior.

A pesar de sus vínculos familiares con el expresidente Joaquín Balaguer, nunca se involucró en la actividad política, ya que su vida fue siempre el canto.

Sus restos serán expuestos este viernes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de la Capital, y será sepultado mañana mismo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.