Whatsapp ya se puede utilizar en la computadora

La versión web será una extensión de la que
cada usuario tiene en su teléfono.
Whatsapp llega finalmente al ordenador personal, pese a que su fundador, Jan Koum, sostuvo en más de una ocasión que la compañía no haría este movimiento. La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha lanzado una versión web para que se pueda acceder al servicio desde el navegador de un ordenador personal, no solo desde el móvil.

La compañía, propiedad de Facebook, ha anunciado en su blog oficial que se puede acceder a Whatsapp a través del navegador Google Chrome en la dirección web.whatsapp.com siempre y cuando el usuario tenga la aplicación móvil instalada y activada en el teléfono, pero los usuarios de iPhone no podrán, por el momento. Para empezar a utilizar este servicio desde un ordenador, el usuario deberá escanear con el smartphone un código QR que le aparecerá en la pantalla del navegador.

Los mensajes enviados y recibidos por la versión web de Whatsapp se almacenarán asimismo en el teléfono móvil.  
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.