Quirino obtuvo nueva cédula en Nueva York y figura como comerciante

El condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo obtuvo su nueva Cédula de Identidad y Electoral dominicana, en la que figura como "comerciante", residente en el Estado de Connectituc, Estados Unidos.

Una información publicada por Diario Libre señala que Paulino Castillo obtuvo el documento en el Centro de Cedulación de la JCE en Nueva York.

La investigación indica que el documento de identidad de Paulino Castillo fue solicitado el pasado 10 de diciembre de 2014,

Según la cédula, el exconvicto es oriundo de Comendador, Elías Piña; figura como casado y tiene fecha de nacimiento 9 de agosto de 1960.

Se recuerda que Paulino Castillo, quien está en EE. UU., envió una carta al programa de televisión "Hilando Fino" en la que asgura haber entregado 200 millones de pesos para campañas electorales del expresidente Leonel Fernández, lo que el narcotraficante ratificó la semana pasada durante una llamada a El Gobierno de la Mañana de la Z101.

Sin embargo, a través de un comunicado, el exjefe de Estado señaló que la supuesta campaña en su contra "se produce días después de que reputadas encuestas del país le coloquen como favorito frente a cualquier candidato opositor para salir airoso en los próximos comicios presidenciales”.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.