Fallece hijo del viceministro Energía y Minas

Víctor Manuel Santos.
SANTO DOMINGO. Falleció anoche el joven Víctor Manuel Santos, hijo del asesinado viceministro de Energías y Minas, quien se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en estado crítico tras ser herido de un disparo la semana pasada.

El relacionador público del centro de salud, Luis Moreno Cardenas, informó que el deceso se produjo alrededor de las 8:15 p.m., luego de que no respondiera a la terapia implantada para mejorar las condiciones respiratorias.

El proyectil le produjo graves daños a la tráquea, esófago, ambos pulmones y el conducto torácico.

El joven fue herido cuando tres hombres encapuchados asaltaron la residencia de su padre la madrugada del pasado sábado.

El hecho ocurrió en el sector Herfa, municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. La Policía Nacional descartó el robo como el móvil del crimen.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.