Muere el luchador mexicano El Hijo del Perro Aguayo durante un combate con Rey Mysterio

El Hijo del Perro Aguayo, tras recibir un golpe mortal en el ring.
La lucha libre se ha cobrado una víctima: El Hijo del Perro Aguayo. El luchador mexicano falleció este sábado en un combate celebrado en Tijuana, Baja California, México.

El combate enfrentaba a Pedro Aguayo Ramírez (nombre verdadero del luchador) con Rey Mysterio Jr (el popular luchador que ha sido una de las estrellas de la WWE durante años). El atleta recibió una patada fortuita de Mysterio en las cervicales, que le provocó un traumatismo por el cual perdió la conciencia (vídeo).

El combate continuó hasta el final mientras Aguayo permanecía inmóvil en las cuerdas del ring. Luchadores y personal del evento comenzaron a percatarse de algo no iba bien, aunque a juzgar por el vídeo, tardaron en reaccionar. El luchador fue atendido en el mismo ring al término de la lucha, para luego ser trasladado a un centro hospitalario, donde nada pudo hacerse por su vida.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.