Muere Naty Revuelta, uno de los amores de Fidel

La Habana. Murió Natalia Revuelta, la mujer de la alta sociedad cubana que vendió sus joyas para apoyar al entonces joven revolucionario Fidel Castro y con quien también tuvo una hija. La cuidadora de Revuelta, de 89 años, que vivía con ella desde hace dos décadas, Carmen García, dijo entre lágrimas que la mujer falleció el viernes y fue cremada en una ceremonia familiar íntima. Su amiga de toda la vida y antropóloga Natalia Bolívar, aseguró en entrevista telefónica que Revuelta estaba enferma desde que sufrió una caída y se le realizó una operación que deterioró en los últimos tiempos su salud. Algunas personas consultadas aseguraron que el deceso se había producido el sábado. Ningún miembro de la familia pudo ser localizado.

Naty, como la conocían sus amigos y familiares, tenía 26 años cuando Castro, de 25, puso sus ojos en ella. Era “una de las mujeres más exquisitamente bellas de Cuba y con una atracción por la revolución y la aventura”, escribió la columnista Georgie Anne Geyer. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.