Presidente JCE: Nada impide a Quirino inscribir candidatura a cargo electoral

MONSEÑOR NOUEL.- El presidente la Junta Junta Central Electoral (JCE) reveló este martes que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo podría ser inscrito en cualquier posición electoral, debido a que no ha tenido una condena definitiva en el país.

Con sus declaraciones, Rosario Márquez respondió a un supuesto movimiento que se está formando en la provincia Elías Piña para llevar a Paulino Castillo como candidato a senador.

El titular de la JCE indicó que si el movimiento inscribe al excapitán del Ejército Nacional como candidato, la junta no tendrá objeción alguna, pero aclaró que es una decisión que debe tomar la población sureña y agregó que si ese es el modelo de candidato que tiene esa provincia, “pues que le aproveche”.

Rosario Márquez habló en la comunidad de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, luego de dejar iniciado el proceso de complementación de la nueva cédula, en el cual cerca de seis millones de dominicanos han obtenido el documento.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.