Sexappeal, 15 años de sabor y negrura

La estrella de la salsa dominicana Sexappeal comienza a celebrar en grande sus 15 años en la música con el éxito de su más reciente sencillo “Canta Corazón”, mientras prepara una gira de 15 conciertos por varias ciudades del país.

“Estamos muy contentos del éxito de este tema, que cuenta con los arreglos del maestro Isaías Leclerc. Es una buena forma de iniciar el festejo de 15 años en la música, tiempo en el cual hemos estado enfocados en el trabajo y tratando de que el público reciba día a día lo mejor”, expresó el artista nominado a “Salsero del Año”, en los premios Soberano 2015.

La canción “Canta Corazón” es un adelanto de lo que traerá Sexappeal en su quinto disco, en el cual contará con las colaboraciones del maestro Ramón Orlando, del director musical y arreglista Isaías Leclerc, del productor Isidro Infante, y de los compositores José Antonio Hernández y Juan Valdez, entre otros.

Sexappeal, quien inició el año con una intensa gira de presentaciones a casa llena en varias ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Tampa, Orlando y Atlanta, ahora prepara un tour de 15 conciertos en diferentes provincias de la República Dominicana.

“Quiero agradecer a Dios y al público todo lo que me han dado, ahora que cumplo 15 años de carrera artística”, dijo el mayor ganador de Premios Conga 2015, tras considerar que “estos 15 han significado mucha alegría y sacrificio personal”.

El intérprete de “No te irás” también agradeció el apoyo de su esposa y de sus hijas, que han sido un soporte vital, y a los músicos que componen su orquesta. “A todas aquellas personas que han aportado a mi trayectoria, a mis músicos, al maestro Ramón Orlando, Chino Méndez, Pachi CD, a mi nuevo equipo de trabajo”, aseguró.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.