Autopsia dice Jose Capellán murió por intoxicación de medicamentos

Cotuí.-Una autopsia realizada por el departamento de salud de Pennsylvania reveló que el exlanzador dominicano José Capellán falleció producto de una intoxicación por medicamentos.

Laura R. Adams señala en el certificado de defunción, marcado con el número 8570001 del 10 de abril de este año, que la única causa de muerte fue la intoxicación.

Los restos de Capellán fueron velados el viernes en la funeraria Las Mercedes y recibió cristiana sepultura ese mismo día en el cementerio municipal de Cotuí.

Su esposa Patricia Capellán dijo que con los resultados de esta autopsia se despejan muchas dudas y las malas expresiones que surgieron luego del fallecimiento de su esposo.

“Es como dije desde el principio, Capellán perdió el control del medicamento ‘Ambien’, que lo tomaba para dormir, siendo el único responsable de su muerte”, dijo Patricia durante el velatorio.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.