Cedeño, Keybi y Amerikno MC presentan "Believe Me"

Los exponentes Cedeño, Keybi y Amerikno MC se unieron para realizar un remix en español  de la canción Believe Me, (Cree en mí).

El trabajo audiovisual que acompaña el tema, narra el diario vivir de  muchos jóvenes y exponentes del género urbano, que buscan alcanzar sus sueños y  salir adelante a través de la música, pero que muchas veces son rechazados y señalados por su apariencia o condición social.

El vídeo clip de Believe Me cuenta con la Dirección de Héctor Belén Alemany y la producción de Dayanna  Minier, quienes han representado al país en dos ocasiones en el festival de Cine Fine Arts, con producciones cinamtografica.


Dentro de los planes a corto plazo Cedeño y Keybi se encuentran trabajando en el mixtape de Los Invasores Volumen 1,  que estará disponible en los próximos meses.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.