Pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao podría ser postergada para otra fecha

Solo faltan 22 días para que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrenten en la gran pelea del año. Pero un rumor de que la pelea no podría realizarse ha puesto al tanto a todos los seguidores, y también, a los que ya cuentan con su entrada desde hace tiempo.

Sucede que Bob Arum, jefe ejecutivo de Top Rank, la promotora de Manny Pacquiao, asegura que aún no existe un contrato entre los hoteles MGM y los promotores de este evento, lo cual ha alertado a todos, pues esto podría poner en peligro la realización de la pelea, esto según Yahoo! Sports.

Según la fuente, el preacuerdo fue firmado por todas las partes en febrero de este año, días antes de que Floyd Mayweather anuncie la pelea con Manny Pacquiao. Ahí se detalló cuántos boletos y habitaciones serían para MGM y cuántos para las promotoras.

En tanto, la promotora de Floyd Mayweather es la que se ha encargado de todo y aseguró que el que estén hablando que la pelea esté en peligro es totalmente ridículo. Sin embargo, Arum afirmó que en los 50 años que lleva en el negocio nunca había estado en una situación como esta, pues a tres semanas de la pelea de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, no hay un acuerdo firmado.

“No tenemos nada. Ellos [MGM] se la pasan diciendo ‘la pelea, la pelea, bla, bla, bla’, pero no tienen nada. No tienen contrato. Nada”, dijo Arum a Yahoo! Sports. “Ni siquiera hemos visto un borrador… Lo que está pasando es absolutamente intolerable. Que el MGM piense que todo está resuelto, cuando nadie ha discutido los términos, es la cosa más loca del mundo”.

Todo hace pensar que esto es una pelea entre productoras, pues la promotora de ‘Money’ acusó a Arum de crear controversia donde no existe. “No es un secreto que Bob [Arum] es quien quería vender la pelea. Cada vez que las cosas no salen como él quiere, corre con la prensa y tergiversa los hechos”.

EL DATO: La pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao está programada para el 2 de mayo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.