Raulín Rosendo rechazó cantar junto a Fernando Villalona, Premios Soberano

El salsero Raulín Rosendo, quien estuvo invitado a Premios Soberano 2015 como parte de show de trayectoria de Fernando Villalona, rechazó participar en este musical ya que entendía que su carrera artística es de más importancia que la del merenguero.

La información sobre el intérprete de “Uno se cura” y “Lady Laura” fueron dadas por José Antonio Aybar, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), quien habló este jueves en el espacio dParranda Radio Show, el cual se transmite de 12:00m a 2:00pm,  de lunes a viernes,  por Súper Q 100.9fm.

“René Brea, productor del premio, se mantuvo por varias semanas en comunicación con Raulín, pidiéndole cada vez que le mandara copia del pasaporte para emitir el ticket que lo traería a los ensayos y ceremonia, pero el salsero en su última conversación dijo que no vendría hacerle homenaje a alguien que está por debajo de él, refiriendo que él es más importante que Villalona”, explicó Aybar.

Al cuestionar al también periodista sobre las razones por las cuales Vakeró no participó en el número dedicado a la música urbana,  respondió  que según sus fuentes,  el intérprete de “Hoy se va beber” rechazó la invitación porque no quería estar con alguno de los participantes noveles que  no tienen transcendencia.

Agregó que ha tratado de comunicarse con el rapero para que se lo explique personalmente.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.