Víctor Estrella entrenó con Roger Federer en Monte Carlo

Santo Domingo, R.D.- El dominicano Víctor Estrella tuvo este lunes uno de los honores más grandes para un tenista, ya sea profesional o amateur, entrenar con Roger Federer.

El atleta de 34 años figura en una foto posando con el suizo luego de los entrenamientos en el Masters 1000 de Monte Carlo.

“Tuve una práctica divertida hoy con Víctor Estrella. Un héroe de República Dominicana y gran persona”, escribió Federer en su canal de Twitter @rogerfederer.

En tanto, en Instagram Estrella dijo “un honor y un placer entrenar con un grande como Roger Federer una experiencia inolvidable con un gran ser humano”.

Ambos tenistas están en segunda ronda del ATP Masters 1000 de Monte Carlo; Estrella venció a Simone Bolelli en primera y se medirá ahora a David Ferrer, mientras que Federer recibió un bye, y su rival saldrá del partido entre el francés Jeremy Chardy y el argentino Diego Schwartzman.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.