Obama entra al mundo de Twitter con propia cuenta

WASHINGTON. El presidente Barack Obama adoptó el lunes una forma de comunicación: una nueva cuenta en Twitter, esta vez completamente personal.La nueva cuenta, @POTUS , representa las siglas en inglés de “President Of The United States (Presidente de Estados Unidos). Durante años, los funcionarios de la Casa Blanca han utilizado Twitter para difundir políticas y observaciones personales de manera ocasional.

Sin embargo, Obama se mantuvo alejado de las redes sociales... hasta ahora.
Con un relajado mensaje de 92 caracteres - 49 menos del límite- Obama envió el lunes su primer tuit. “¡Hola, Twitter! Soy Barack. ¡En verdad! Luego de seis años finalmente tengo mi cuenta”. La Casa Blanca dijo que los mensajes que salgan de esa cuenta vendrán exclusivamente del mandatario. El grupo afiliado a Obama, Organizing for Action, ya tiene una cuenta de @BarackObama
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.