Pedro Martínez: ‘Dueño Mets me obligó a lanzar lesionado’

El dominicano dijo que se opuso, pero le dijeron que no era jefe


New York.-El dominicano Pedro Martínez encabeza su libro con algo que escribió acerca de su permanencia con los Mets de Nueva York.

Martínez alega que los Mets lo obligaron a lanzar hasta tarde en la temporada 2005, aunque sabían que tenía una lesión en el dedo del pie y le habían dicho a su mánager Willie Randolph que tenía que terminar así el año. Pero Jeff Wilpon, hijo del propietario Fred Wilpon, negó esta versión.

El New York Times: Wilpon, ahora presidente ejecutivo de los Mets, quería vender boletos para un partido contra el zurdo estrella de los Marlins Dontrelle Willis. Martínez dijo que protestó la orden y se ofreció a devolver el resto de su contrato que le quedaba.

“Mientras que yo soy el jefe aquí, vas a tener que hacer lo que diga”, dijo Wilpon, según Martínez, quien perdió el juego al que asistieron 25,093 aficionados de los 49,000 boletos que vendieron.

Pedro dijo que la lesión en el dedo de su pie le descompuso otras partes de su cuerpo, y tuvo inactivo para los Mets en el séptimo juego de la serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2006.

Wilpon lo niega

Wilpon negó que esto sucedió, y le dijo al Times: “Pedro siempre fue un gran competidor y merecedor de estar en el Salón de la Fama”, dijo Wilpon y añadió: “Este fragmento en particular del libro es falso, porque ese tipo de decisiones siempre se han puesto en manos de nuestra gente de béisbol”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.