Se apaga la voz de Señor Burns, Flanders y el director Skinner en Los Simpson

Harry Shearer, quien daba vida a estos personajes desde 1989, abandonó el programa de televisión para seguir adelante con nuevos proyectos.


Esta ‘despedida’, que se conoció primero por la red social, la confirmó uno de los productores del show, Al Jean, a través de un correo electrónico que envió a CNNMoney.

“Mientras Los Simpson continuarán con su temporada 27 y 28, Harry Shearer no estará en el programa. No estamos planeando matar a sus personajes –aclaró Jean en la comunicación– pero reemplazaremos sus voces con algunos de los mejores talentos”.

Shearer se ha desempeñado también como protagonista en una serie de televisión de Reino Unido y ha actuado en el teatro en Londres.

La, hasta ahora, voz del Señor Burns afirmó que cuando quería seguir con esta otra faceta, a pesar de que no había tenido inconvenientes en el pasado con el equipo, ahora sí le estaban poniendo trabas. Dice que aunque tuvo la libertad de hacer eso por décadas, ahora los productores se la están negando.

Esta disputa trascendió a las redes sociales y generó unos cuantos trinos entre Shearer y James Brooks, abogado y también productor del programa.

Entre tanto, mientras la familia amarilla se despide de Harry Shearer, en el parque Universal Studios Hollywood se inauguró este jueves de manera oficial la versión a tamaño real de la ciudad del popular programa, Springfield, apenas unos días después de que Fox renovará la serie, que es la más longeva de la televisión en EE. UU., por dos temporadas más.

“Mientras la gente siga haciendo estupideces en la vida real continuaremos teniendo historias que escribir", declaró el productor y guionista Michael Price, quien cree que el secreto del éxito de Los Simpson dentro y fuera de EE. UU. es una “temática universal”.

“Hay Homeros Simpson en todas partes, hay malos policías, malos alcaldes, es la experiencia humana y no importa del país que seas”, afirmó. La serie acumula 31 premios Emmy y una nominación al Óscar por el cortometraje animado "The Longest Daycare" (2012).
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.