Cholo Brenes dice que Sergio Vargas le debe 300 mil pesos

 El veterano productor y estratega musical Rafael “Cholo” Brenes aseguró que ninguno de los más de 40 artistas que ha manejado durante su carrera, incluidos Sergio Vargas y Vladimir Dotel, pueden decir que él les debe un centavo.

Al contrario, durante una entrevista en el programa “Domingo Latino”, el cual se transmite por Hits 92, indicó que “El Negrito de Villa” le adeuda $300,000 y dijo estar necesitándolos por los problemas de salud que está atravesando.

 “La relación entre Sergio y Cholo era excelente”, dijo el influyente manejador artístico antes de  afirmar que al igual que Fernando Villalona, Sergio Vargas estuvo rodeado de “jodedores” (hombres que se dedican a negociar con estupefacientes), pero que no necesariamente ellos (Vargas y Villalona) pertenecieron a ese bajo mundo.

Afirmó que todavía los “jodedores” existen alrededor de la industria del entretenimiento y que no solamente se les acercan a los artistas, sino también a dueños de canales de televisión, a quienes utilizan para lavar dinero.

“La DNCD (Dirección Nacional de Control de Drogas) sabe todo”, insistió.

Recordó que “Villalona vivió en mi casa unos tres años y en una oportunidad, un 21 ó 22 de enero, aniversario de la fiesta que él suele hacer en su pueblo, Juanita Rodríguez (la hija de Adriano Rodríguez y Fanny Santana, a quien le hicieron el tema “La Hamaquita”) estaba allá tratando de que yo le consiguiera una cinta. Buscando (las llaves del vehículo de Fernandito), cuando abrí el botiquín del baño de la habitación de Fernando encontré polvo de cocaína”.

“Me puse nervioso, abrí el pote y lo boté”, aseguró Cholo en el espacio dominical que conduce el astro de la radio y la televisión dominicana, Domingo Bautista, de 12:00 del día a 5:00 de la tarde.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.