El Senado reconocerá a Álex Rodríguez

El Senado de la República aprobó una resolución que reconoce al pelotero Álex Rodríguez por lograr la histórica hazaña de arribar a los tres mil hits en el béisbol de las Grandes Ligas.La iniciativa de reconocimiento a la estrella de los Yankees de Nueva York fue de parte del senador de Barahona, Eddy Mateo, durante la sección de la cámara alta. Mateo sostiene que Álex, con su hazaña, se convierte en un referente que realza a la República Dominicana y en un ejemplo para los jóvenes, como modelo de superación, perseverancia y entrega en la práctica deportiva.

“Sometemos a consideración de ustedes de hacer un reconocimiento a este dominicano y también hacer de esta petición de los colegas Adriano Sánchez Roa (Elías Piña) y Rafael Calderón (Azua) de ser co-proponentes de esta iniciativa”, expuso Mateo.

Álex hizo historia la noche del pasado viernes al convertirse en el jugador número 29 en Grandes Ligas en llegar a los 3,000 hits en el partido en que los Yankees derrotaron 7-2 a los Tigres de Detroit. Rodríguez es el segundo jugador en la historia de los Yankees que llega a esa cifra. Derek Jeter fue el primero. 
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.