Hillary incluye dominicana en su equipo de campaña

Contrató a un personal diverso y talentoso que refleja la diversidad del país


Nueva York.-Hillary Clinton, la aspirante a la candidatura demócrata para la presidencia de Estados Unidos, ha empezado a luchar temprano por el voto latino: ya ha colocado al menos a ocho hispanos en puestos clave de su campaña.

Uno de los cargos más destacados es el de directora de política nacional que ocupa la estadounidense de origen mexicano Amanda Rentería. Betsaida Alcántara, una dominicana, ha sido nombrada nueva directora de planeación de medios.

La dreamer peruana Lorella Praeli es la directora de relaciones con la comunidad hispana y Xochitl Hinojosa, de origen mexicano, es directora de prensa hispana, afroamericana, la orientada a la mujer y otras.

Por otro lado, Clinton ha nombrado a Emmy Ruiz como directora de campaña en Nevada y Paola Ramos, la hija del periodista Jorge Ramos, trabajará en el departamento de comunicaciones.

Los hispanos Jorge Neri, en Nevada, y Matt Ortega, que forma parte de la estrategia digital, también son del equipo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.