Homero y Marge Simpson se divorcian

‘Homero’ y ‘Marge Simpson’, quienes componen una de las parejas más duraderas de la televisión con un matrimonio que ha tenido grandes aventuras durante 27 temporadas, se separarán de acuerdo a recientes declaraciones.

El productor ejecutivo del programa, Al Jean, comentó en una entrevista para Variety que la estrella de Girls, Lena Dunham, realizará un cameo en esta temporada en la que interpretará el papel de una rompe hogares.

En el nuevo episodio se descubre que ‘Homero’ sufre narcolepsia y esto generará una gran presión en su matrimonio. “‘Homero’ y ‘Marge’ se separan legalmente y él se enamora de su farmacéutica, cuya voz es prestada por Dunham, además tendremos cameos de las otras chicas de Girls“, comentó Jean.

Parece que la temporada 27 de esta emisión está llena de sorpresas, incluyendo un capítulo donde ‘Bob Patiño’ asesinará a ‘Bart’ y en otro el ‘Puerco Araña’ regresará para meter en problemas a la familia amarilla.

La vigésimo séptima temporada de los Simpson se estrenará en Estados Unidos el 27 de septiembre de 2015.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.