Jatnna Tavárez y Manolo Hazoury se divorcian

La presentadora y productora de televisión, Jatnna Tavárez confirmó a que la unión matrimonial entre ella y el empresario Manolo Hazoury llegó a su fin, tras 20 años de casados.

Tavárez, que produce cada domingo su programa “Con Jatnna” por Color Visión, manifestó que el proceso de divorcio se inició hace varios meses, pero que aún no es oficial.

“Estuvimos casados durante 20 años, y el proceso de la separación se inició desde principios de año. Todo se hizo de mutuo acuerdo y de manera muy civilizada”, manifestó Jatnna.

La presentadora comentó que Hazoury siempre será parte de su familia, porque los une María Manuela, la hija de ambos. “Sigo teniendo una excelente comunicación con él. No se ha producido problema alguno, y es un tema que lamento mucho”, reseñó

Jatnna Tavárez dijo que no tenía otra explicación que dar, y adelantó que Hazoury siempre será su mejor amigo. “Es una gran persona como ser humano”, comentó.

Recordó que en su paso por la comunicación, simpre ha mantenido su vida privada al margen de los medios de comunicación.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.