La DEA tras Messi

Un testigo protegido de la Agencia Antidroga estadounidense (DEA), manifestó que algunos partidos benéficos del delantero argentino Lionel Messi y otros jugadores del FC Barcelona fueron utilizados para blanquear dinero de uno de los principales carteles del narcotráfico mexicano, según una publicación del diario 'El Mundo'.

El rotativo español recalca que la DEA está tras la pista del dinero sucio que pudo moverse en los partidos de fútbol denominados 'Messi & Friends' que tuvieron lugar en distintos países latinoamericanos en los años 2012 y 2013.

Supuestamente narcotraficantes colombianos están detrás de la organización de estos eventos para lavar dinero procedente de la venta de sustancias ilicitas, aseguró el testigo protegido por la agencia estadounidense, el cual se encuentra preso en EE.UU.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.