Emporio Luis Medrano presenta "All Stars Salsa Fest 2015"

Sin lugar a dudas, la salsa en Republica Dominicana está en su mejor momento, y por ello, que Emporio Luis Medrano, ha decidido llevar el contagioso ritmo tropical a otro nivel.

El sábado 15 de agosto, en el anfiteatro Nuryn Sanlley se presentará "All Stars Salsa Fest", el primer mega-concierto de salsa con todas las estrellas del país juntas por primera vez en un gran escenario.

El Clasicom, David Kada, Yiro Sarante, Chiquieto Team Band, Alex Matos y Yanfourd, harán un recorrido por la historia musical reciente del género en el país.  Republica Dominicana tendrá el privilegio de presenciar un concierto único y espectacular, con una puesta en escena impresionante.

El evento promete ser un espectáculo de primer nivel, a la altura de los grandes festivales de salsa en el mundo. Es la primera vez que estos artistas ofrecen un concierto íntegro y exclusivo para el disfrute de todos sus seguidores, y seguramente harán vibrar a todos los presentes.

"All Stars Salsa Fest", se perfila como el encuentro más ambiciosa de los últimos años en el mundo de la salsa en Republica Dominicana, al juntar por primera vez a los artistas más destacados de popular género musical: Yiro Sarante, Chiquieto Team Band, Alex Matos,  David Kada, Yanfourd y El Clasicom.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boleta de RD$700 General, RD$1,500 VIP y RD$2,000 Special Guest.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.