Estadio Olímpico en un lleno total con Telemicro

Santo Domingo.-Con un Estadio Olímpico lleno a capacidad, la planta televisora Telemicro, canal 5, celebró el sábado su decimoctavo aniversario, en el que el artista boricua Don Omar se convirtió en la estrella de la noche enfocado en una línea romántica durante su presentación.

Daddy Yankee también logró impactar con una entrega limpia y una notable profesionalidad en el escenario. El público apoyó desde temprana horas esta celebración, que logró “reventar” cada esquina del estadio, lo que le permitió a Edilenia Tactuk entregar una producción de alta calidad.

Los exponentes urbanos criollos tuvieron un buen espacio en el escenario. Los que mejor propuesta entregaron en cuanto a sonido y puesta en escena fueron Don Miguelo, “Mozart La Para”, “Vakeró” y “Secreto”. Además cantaron sus mejores temas “Shelow Shaq”, “El Mayor”, “La Nueva Escuela”, “La Materialista”, y “Milka”.

Otros artistas internacionales que subieron a tarima fueron “Plan B” y Arcángel .

La mejor presentación del merengue lo representó Milly Quezada, Miriam Cruz y Fernando Villalona, este último cantó luego de las palabras del dueño de Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz.

El empresario dijo que se mantendrá vigilante de la democracia y que esos 18 años de su canal lo retan a asumir mayores responsabilidades con el pueblo dominicano.

Mientras que “el Mayimbe” expresó: “En mi país no caben dos bandera”, fueron la palabras del merenguero Fernando Villalona tras la intepretación del tema “Dominicano soy”.

La salsa fue de Chiquito Team Band, que tenía al público esperando sus nuevos cantantes. Yiyo Sarante se lució y la música típica la puso Krisppy, María Díaz, Jhovanny Polanco y Fefita La Grande. A “Omega” le tocó cerrar, y aprovechó para cantar sus éxitos y logró muchos aplausos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.