Fernando Villalona a casa llena en HRC

Fernando Villalona se presentará de nuevo el domingo. 
SANTO DOMINGO. Fernando Villalona tuvo un exitoso debut la noche del miércoles en Hard Rock Café Santo Domingo. Sus fieles llegaron temprano al recinto para disfrutar de la entrega.

A las 10:30 minutos aproximadamente arrancó el show a ritmo de boleros y baladas. Un repertorio romántico se apoderó del lugar e inmediatamente conectó con los asistentes que ya tenían más de un trago de alcohol en el cuerpo.

La primera parte de su actuación literalmente “mató” y fueron escasos los que no se dejaron arrastrar por las letras y melodías de sus canciones.

“Agradecido de poder estar en este lugar y aprovechar la ocasión para desearle un feliz Día del Padre a todos ustedes”, dijo al pedir que también fuera felicitado por esa misma condición.

Prosiguió su apuesta manteniendo un vínculo estrecho con el público que además del coro que le hacían, se dejaba sentir con sus aplausos en aprobación a su desempeño en la escena.

Villalona y los integrantes de su banda lucían un solo cuerpo. De hecho, les dio las gracias por su la entrega y dedicación a su carrera en la escena.

El concierto de amor terminaba y en un momento llamó al escenario al cantante de música cristiana Marcos Yaroide para hacer a dúo “Todo se lo debo a Él”.

Desconectó al público

La presencia de Yaroide marcó un giro en el show, y se desconectó un poco del ambiente al pronunciar discursos de carácter religioso, y a convocar a escena a otros integrantes de una congregación cristiana.

Los minutos parecía eternos para un público que hacía rato estaba en los “brazos” de Baco, el Dios del vino... Pero retomó su senda a partir de ese momento, y el poco espacio disponible fue aprovechado por los asistentes para bailar sus merengues hasta pasada la medianoche.

El tema “Mi patria”, como adelantó, formó parte del show en el que no hubo parafernalia. En ese momento volvió a reiterar que aquí no caben dos banderas, logrando que el público se identificara al darle un aplauso.

Regresa el domingo

Tras el éxito logrado con la primera función, Fernando Villalona anunció que regresará el próximo domingo a Hard Rock Café, para de esa manera poder complacer a la gran cantidad de seguidores que no pudo conseguir boletas para estar en su show.

“Los que deseen volver, aquí estaremos para disfrutar de una noche como la que hemos pasado”, dijo el artista más mimado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.