Mateo Moquete dice que “Secreto” era policía honorífico, pero fue expulsado

El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, aseguró este lunes que el artista urbano Odalis Perez, mejor conocido como “Secreto el Famoso Biberon” era policía honorífico de la institución pero fue cancelado por su mal comportamiento ante otros agentes que brindan servicio a la uniformada.

Al ser entrevistado en el programa “La Z con el Pueblo” del Gobierno de la Tarde, el vocero expresó que “Secreto” formaba parte del programa Barrio Seguro que implementaba este organismo del orden, al cual ingresó por referencia de su madre, que es oficial desde varios años y se ha mantenido con comportamiento ejemplar, a diferencia de su hijo.

“El 'Secreto' ya no pertenece a la Policía Nacional, él entró a la Policía cuando estaba sugiendo por referencia de su madre, pero fue expulsado por el comportamiento indeseable que ha tenido”, declaró Mateo Moquete.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.