“Reggaeton Refill 2015”, supera las expectativas

Arcángel durante su actuación en la Marinita de Sans Soucí.
Ver mas fotos aquí.
La Marinita de Sans Soucí volvió a acoger a miles de personas en la cuarta edición de “Reggaeton Refill 2015”, con los interpretes Farruko, Zion & Lennox, Arcángel y J Álvarez.El evento inició pasadas las 9:00 p.m. con el calentamiento en los platos de los Djs locales Diony, Eduardo de León, LG Mena y J Santo, para luego darle paso al novel dúo Alberto & Jared y al exponente Mark-B.

El espectáculo, producido por AS Productions, fue conducido por el locutor Jevy Alex, quien salió al escenario para presentar a Zion & Lennox.

Luego, el público disfrutó de los éxitos de J Álvarez. Dentro de su repertorio, Álvarez incluyó colaboraciones junto a los criollos Vakeró, Don Miguelo y Mark B. La cuarta estrella en subir a la tarima fue Arcángel, quien encantó al público con sus temas “Hace mucho tiempo”, “Me Prefieres a mí” y “Como tiene que ser”.

La Maravilla, como se hace llamar, aprovechó el momento para enviarle un mensaje al “Lápiz Consciente”. “Los rangos se respetan y la oportunidad de tu vida te la di yo hace 8 años”, dijo el neoyorquino de padres dominicanos. El cierre de Reggaeton Refill estuvo a cargo de la estrella urbana Farruco.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.