“Reggaeton Refill 2015”, supera las expectativas

Arcángel durante su actuación en la Marinita de Sans Soucí.
Ver mas fotos aquí.
La Marinita de Sans Soucí volvió a acoger a miles de personas en la cuarta edición de “Reggaeton Refill 2015”, con los interpretes Farruko, Zion & Lennox, Arcángel y J Álvarez.El evento inició pasadas las 9:00 p.m. con el calentamiento en los platos de los Djs locales Diony, Eduardo de León, LG Mena y J Santo, para luego darle paso al novel dúo Alberto & Jared y al exponente Mark-B.

El espectáculo, producido por AS Productions, fue conducido por el locutor Jevy Alex, quien salió al escenario para presentar a Zion & Lennox.

Luego, el público disfrutó de los éxitos de J Álvarez. Dentro de su repertorio, Álvarez incluyó colaboraciones junto a los criollos Vakeró, Don Miguelo y Mark B. La cuarta estrella en subir a la tarima fue Arcángel, quien encantó al público con sus temas “Hace mucho tiempo”, “Me Prefieres a mí” y “Como tiene que ser”.

La Maravilla, como se hace llamar, aprovechó el momento para enviarle un mensaje al “Lápiz Consciente”. “Los rangos se respetan y la oportunidad de tu vida te la di yo hace 8 años”, dijo el neoyorquino de padres dominicanos. El cierre de Reggaeton Refill estuvo a cargo de la estrella urbana Farruco.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.