Elmer Reyes es dado de baja acusado de violación y secuestro

Los Bravos dieron de baja a Elmer Reyes, un jugador de ligas menores y de los Tigres del Licey en el béisbol dominicano, luego de ser acusado de violación y secuestro.

Reyes no ha jugado en Triple-A Gwinnett desde el 22 de mayo, la noche que se produjo el supuesto incidente. Según la policía, Reyes conoció a la víctima y a otra mujer después de un partido en Columbus, Ohio, quienes fueron a un bar.

Una de las mujeres dijo que Reyes pagó una habitación en un hotel porque no quería que las mujeres vayan a conducir después de haber ingerido bebidas alcohólicas. Una de las mujeres se quedó dormida al entrar en la habitación, y Reyes supuestamente obligó a la otra a tener relaciones sexuales.

Documentos judiciales indican que Reyes renunció a su derecho de audiencia preliminar, pero los fiscales aún no han presentado el caso al jurado que conoce la acusación. Tienen hasta el 1ro de septiembre como fecha límite para hacerlo. Reyes ha estado libre bajo una fianza de 50.000 dólares.

El joven jugador de 24 años, es considerado el prospecto No. 29 en el sistema de los Bravos  la temporada pasada.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.